Economía I 2

economia1 ¿Quieres repasar.., alguna clase?
¿Faltaste un día a clase y te perdiste lo que se vio dicho día?
¿Se aproxima tu examen y quieres recordar algún tema?

Entonces te invitamos a que ingreses al siguiente link electrónico en donde encontrarás clases en video de la materia.

De igual te invitamos a que te autoevalues para que conozcas lo que has aprendido, ingresa al siguiente link.

Autoevalúate

2 Comentarios en “Economía I

• Misael Hernandez Vicente

A quien corresponda:
    Me gustaría saber si puedo tener acceso a su material, yo soy maestro del colegio de bachilleres del estado de veracruz especificamente del plantel 48 que se ubica en el municipio de Jalcomulco Veracruz, y de verdad que me gustaría poder tener acceso a dicho a material.

• Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur Autor

Buenas tardes Maestro..,
      Referente a su petición maestro.., claro que si!!
      Es una página que contiene material didáctico e informativo para todas las personas que deseen aprender.
      Saludos..,