Física II 10

el-sol-la-radio-y-usted

En el apartado.., debajo de “descarga de adjuntos”, encontrarás:

• Libro de texto de apoyo a tu aprendizaje elaborado por la DGB.
  • Compendios elaborados por al área académica.
  • Cuaderno de aprendizaje para practicar en tu aprendizaje elaborado por la DGB.
  • Guía con preguntas contestadas y ejercicios resueltos de los diferentes temas.

De igual forma te invitamos a acceder al siguiente link electrónico para que realices una autoevaluación y midas tus conocimientos.

Autoevalúate

Así mismo si:
¿Quieres repasar alguna clase?
¿Faltaste un día a clase y te perdiste lo que se vio dicho día?
¿Se aproxima tu examen y quieres recordar algún tema?

Entonces te invitamos a que ingreses al siguiente link electrónico en donde encontrarás clases en video de la materia.

Descarga de Adjuntos

10 Comentarios en “Física II

• Abel A. Domínguez Mesta

Este tipo de recursos y materiales de apoyo académico extra para la materia de física, pueden llegar a ser de gran utilidad para nosotros como estudiantes, por ser un acompañamiento para la enseñanza que el profesor nos brinda en el aula.

• Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur Autor

Nos da una gran satisfacción que encuentres utilidad en los materiales de apoyo que se elaboran de apoyo a tu enseñanza!
      Atte.
      COBACH BCS

• Tzatzilt Gabriela Cuervo Bravo

Creo que es muy útil que estos tipos de recursos estén al alcance de los alumnos ya puede apoyar los aprendizajes y fortalecer temas de estudio necesarios para ellos.

• ABRIL OSUNA ARELLANO

Esta muy bien…. a nosotros como estudiantes nos es muy útil toda esta información la cual podemos descargar de manera facil y rapida lo cual es eficaz para cuando necesitemos conocer mas a fondo sobre un tema en especifico … es de mucha ayuda gracias.

• Luz Arroyo Reyes 4B

Siento que el material es bueno para estudiar y no salir mal en el examen, y también sirve para reafirmar lo que ya aprendiste en clase.
    P.d Le doy un mega Like al profe Canseco. <3