Orientación Educativa 3

Aquí encontrarás diversa información de la atención que como nuestro Estudiante podrás recibir a través de nuestros Orientadores Educativos con la finalidad de encuentres el camino y las herramientas para mejorar como ser humano y futuro profesionista. Te agradecemos el interés por conocer más de nosotros y te invitamos a participar activamente en cada una de las actividades frente a grupo y en tu Plantel Educativo integrado a tus compañeros con la finalidad de construir una Comunidad Estudiantil mas unida, con valores y principios que caracteriza a COBACH BCS. Formaremos seres humanos mejor preparados y comprometidos con la superación personal, la excelencia académica y el servicio a los demás.

Te invitamos a entrar al siguiente link electrónico en donde entre otras cosas podrás descargar los manuales de la asignatura de Orientación
Estamos a tus órdenes.
Jefatura de Materias de Orientación Educativa.

3 Comentarios en “Orientación Educativa