Recibir, registrar y atender al huésped

¿Te perdiste algún día de.., clase? ¿Quieres reforzar algún tema? ¿Se acerca tu examen y quieres recordar algo? Entonces ingresa a los siguientes enlaces en donde encontrarás clases en video.

 

RECIBIR, REGISTRAR , ATENDER AL HUÉSPED.

Recepción de los huéspedes/clientes.
Video 1.1 ATENCIÓN AL CLIENTE

Manejo de grupos.
Video 2.1 TÉCNICAS PARA CONDUCIR GRUPOS | DOCENTES 2.0

Atención de los servicios de una empresa de hospedaje.
Video 3.1 Marketing hotelero: 7 claves para aumentar tus reservas

Resolución de quejas.
Video 4.1 Atención de quejas y reclamos

Verificación de formas de pagos.
Video 5.1 Como Poner una Forma de Pago / Verificar Cuenta de Pago y Cobrar en Google AdSense 2015 PARTE 2

Registro contable de la empresa de hospedaje.
Video 6.1 Como administrar el dinero de tu negocio cuando apenas comienzas || No cometas este error fatal

Cambio de valores.
Video 7.1 Marketing 3.0: los valores del cliente como misión y visión de la empresa

Elaboración de reportes de caja.
Video 8.1 Como Elaborar un Flujo de Caja Rápidamente

Control de consumos.
Video 9.1 Control en excel para llevar consumos y rendimiento de vehículos

Información de salida.
Video 10.1 Qué es un dispositivo de salida – Información tecnológica

Facturación de servicios prestados.
Video 11.1 Tutorial 3: Factura Electrónica CFDI 3.3. Por Honorarios o Servicios Profesionales

Despedida del huésped y recepción de Sugerencias.
Video 12.1 Despedir al huésped adecuadamente

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.