Recibir, registrar y atender al huésped. (Recepción y atención al huésped)

¿Te perdiste algún día de.., clase? ¿Quieres reforzar algún tema? ¿Se acerca tu examen y quieres recordar algo? Entonces ingresa a los siguientes enlaces en donde encontrarás clases en video.

 

RECIBIR, REGISTRAR , ATENDER AL HUÉSPED.

Recepción de los huéspedes/clientes.
Video 1.0 ATENCIÓN AL CLIENTE
1.1 Recepción y registro del cliente: https://youtu.be/LTqyG_xZa_o
1.2 Check in: https://youtu.be/gc6BrEJ9Sp8
1.3 Entrega de habitación: https://youtu.be/GU_ev-z2DMM
1.4 Recepción en el hotel: https://youtu.be/pjZK5ZBmRmc
1.5 Perfil del recepcionista: https://youtu.be/20P53cDANyk
1.6 Técnicas de atención al cliente y recepción hotelera: https://youtu.be/Q5QiDRxYVo0
1.7 Pago de la habitación del hotel: https://youtu.be/SgvkaSFzbew

Manejo de grupos.
Video 2.1 TÉCNICAS PARA CONDUCIR GRUPOS | DOCENTES 2.0

Atención de los servicios de una empresa de hospedaje.
Video 3.1 Marketing hotelero: 7 claves para aumentar tus reservas

Resolución de quejas.
Video 4.1 Atención de quejas y reclamos

Verificación de formas de pagos.
Video 5.1 Como Poner una Forma de Pago / Verificar Cuenta de Pago y Cobrar en Google AdSense 2015 PARTE 2

Cambio de valores.
Video 6.1 Marketing 3.0: los valores del cliente como misión y visión de la empresa

Elaboración de reportes de caja.
Video 7.1 Como Elaborar un Flujo de Caja Rápidamente

Control de consumos.
Video 8.1 Control en excel para llevar consumos y rendimiento de vehículos

Facturación de servicios prestados.
Video 9.1 Tutorial 3: Factura Electrónica CFDI 3.3. Por Honorarios o Servicios Profesionales

Despedida del huésped y recepción de Sugerencias.
Video 10.1 Despedir al huésped adecuadamente

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *