Bienvenidos

“Alumnos COBACH”, es una plataforma electrónica que es una extensión de la página oficial del Colegio de Bachilleres de Baja California Sur.http://www.cobachbcs.edu.mx/

Es una espacio dedicado al apoyo a tu enseñanza.

Para navegar en este sitio, imagínate que este fuera un libro abierto, del lado izquierdo está el índice (categorías) y al seleccionar lo que deseas se desplegará la información del lado derecho.

Te invitamos a que navegues por las diferentes categorías que están publicadas, siendo lo más destacado el apartado de recursos didácticos el cuál se localiza en el renglón de la parte superior de la página principal. En este apartado encontrarás libros y materiales didácticos que fortalecerán tus aprendizajes; consulta los videos tutoriales que ya se cuentan en algunas materias.

De igual manera en la pestaña superior encontrarás la palabra “autoevalúate”, plataforma que está diseñada para llevar a cabo tus autoevaluaciones. Simplemente escribe tu CURP para acceder a la plataforma y selecciona tu materia y el bloque en el cual quieres practicar.

Deseamos que el material que encontrarás sea de tu apoyo e interés.

Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *