Mantenimiento del equipo de cómputo

MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO.., ¿No pudiste ir a clase? ¿Te perdiste algún tema? ¿Necesitas reforzar algún contenido? Entonces consulta los siguientes tutoriales como un apoyo a tu aprendizaje.

 

Realizar mantenimiento del equipo de cómputo. 

-Identificación de los componentes internos del equipo de cómputo.
Video 1.1 Operación equipo de cómputo

-Identifica los elementos para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo.
Video 2.1 Renovetec
Video 2.2 Sistemas ayala

-Utiliza manuales de operación del sistema.
Video 3.1 Clases de informática

-Realiza el mantenimiento preventivo del equipo de cómputo y sus periféricos observando las medidas de seguridad.
Video 4.1 Mantenimiento de equipos de cómputo

-Mantenimiento correctivo.
Video 5.1 Mantenimiento correctivo
Video 5.2 Tipos de mantenimiento

-Fallas operativas en equipos de cómputo.
Video 6.1 Manuales de informática

-Conceptos básicos de redes.
Video 7.1 Curso de redes

-Direcciones estáticas y dinámicas.
Video 8.1 Configuración de rutas estáticas y dinámicas
Video 8.2 Usar una IP dinámica como estática

-Configuración de diversos tipos de redes.
Video 9.1 Clasificación de redes 

-Herramientas para ponchar un cable UTP.
Video 10.1 Como armar un cable de internet

-Ponchar un cable UTP.
Video 11.1 Como ponchar un cable UTP 

-Configurar una red LAN
Video 12.1 Tipos de redes

-Recomendación de higiene y seguridad.
Video 13.1 Medidas de higiene y seguridad para computadora
Video 13.2 Medidas de seguridad y salud laboral

-Características de los insumos.
Video 14.1 Insumos informáticos

-Resguardo de la información.
Video 15.1 Soporte y mantenimiento de equipo de cómputo

-Medios de almacenamiento físicos.
Video 16.1 Medios de almacenamiento físico y virtual

-Redes de área local.
Video 17.1 ¿Qué es una red LAN?

-Medios de transmisión.
Video 18.1 ¿Qué son los medios de transmisión de datos?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *