Paraescolares artísticas y culturales COBACH BCS

Los aprendizajes para la formación espiritual, social y.., las vinculadas al desarrollo de la salud corporal, tienen que ser entrenados, desarrollados y cultivados no como un fin en sí mismo, sino como elementos que contribuyen a la perfección del hombre total. Esto se logra mediante la creación y la recreación de las expresiones artísticas, del afinamiento de los sentidos, mediante el ejercicio de las facultades de observación de la memoria y de la imaginación, a través de la perfección de los apetitos sensitivos por la moderación y la participación activa en eventos de carácter espiritual.

Te invitamos a visualizar el siguiente material que se ha preparado para ti, correspondiente a las siguientes paraescolares que tenemos en distintos planteles de la entidad.

DANZA

TEATRO

PINTURA

DIBUJO

ORGANIZACIÓN DE ASAMBLEAS

EXPOSICIÓN HÍSTORICA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.